Fanautic un Club de navegación único
para compartir tu pasión por el Mar

¿Qué es un club de navegación?

Es el futuro de la navegación y la manera más inteligente de navegar durante todo el año, sin preocupaciones ni obligaciones, sintiendo que el barco es totalmente TUYO.

El Club de Navegación pone a tu disposición una magnífica flota de barcos a vela y a motor, para que puedas escoger el barco que más te convenga.

Mediante una cómoda suscripción mensual, dispondrás de la embarcación que hayas escogido como si fuera tuya, SIN TENER QUE PREOCUPARTE DE NADA.

Nosotros nos encargamos del amarre, del seguro, del mantenimiento y de tu formación en el barco, para que siempre navegues con la máxima seguridad.

Nuestros socios del club de navegación forman parte de una divertida comunidad de navegantes. Por ello, en la temporada más baja, les organizamos actividades que les permitirán conocerse, aprender nuevas técnicas, realizar cursos de perfeccionamiento o simplemente disfrutar de una cata de vinos en uno de nuestros barcos…

.

¿Cómo funciona? 

Nuestros socios deciden cuándo quieren navegar y confeccionan su propio calendario, seleccionando salidas de unas horas hasta de varios días seguidos, con total autonomía.

Elige la modalidad de socio que más se ajuste a tus necesidades:

Socio Base Fanautic

 SOCIO BASE 

La mejor opción para empezar

Socio Medio Fanautic Club

SOCIO

Empieza a disfrutar de la sensación de tener tu propio barco

Socio Completo Fanautic Club

SOCIO PREMIUM

Excelente si quieres disfrutar al máximo el Club

Socio Week & Weekend

PREMIUM W&W

Disfruta de tu barco los fines de semana

Contacta con nosotros para

Sistema de reservas iClub

Nuestro avanzado y exclusivo sistema de reservas iClub organiza de manera eficaz el calendario del barco para que todos los socios naveguen por igual y durante todo el año.

El iClub es accesible desde cualquier ordenador, smartphone o tableta, por lo que gestionar tu calendario te resultará muy sencillo.

Una vez en el barco, será iCheck quien te guiará en el proceso de check-in y de check-out del barco, porque tu seguridad es una  prioridad para nosotros.