CONVIERTE TU PASIÓN EN TU NEGOCIO

 Captura de pantalla 2015-03-18 a las 14.05.31

Hola, mi nombre es Diego Orallo, gerente de Fanautic Club, y quiero darte la bienvenida a la sección de Franquicia de nuestra página web.

Es un placer para mi presentarte nuestro novedoso modelo de negocio, que te permitirá poder trabajar disfrutando de tu pasión, un placer destinado únicamente a los más privilegiados.

Partiendo de la premisa de que el mar no es algo exclusivo reservado a unos pocos “escogidos”, mi socio Fernando y yo planteamos en 2012 un nuevo concepto que permitiera acercar el mar al máximo número de personas, permitiéndoles exprimir al máximo su tiempo libre disfrutando de un barco siempre que así lo desearan, aunando ocio, diversión y deporte con tecnología, agilidad, flexibilidad y ahorro, conceptos que unificados eran incompatibles hasta ese momento en el mundo de la náutica.

De esta romántica idea surgió FANAUTIC, el que rápidamente se ha convertido en el Club de Navegación líder en España.

Mediante un complejo pero eficaz Sistema de Reservas Online, los clientes-socios de Fanautic pueden planificar sus salidas a navegar como más les convenga y nuestros Gerentes-Gestores de Base pueden llevar un control absoluto de la gestión de sus barcos, sus puertos y sus cuentas.

Para los emprendedores/asociados que confían en nuestro modelo, les proponemos un negocio divertido y rentable, con una tasa de satisfacción del 100% y con unas características únicas en la industria en el modelo de gestión del día a día.

Gracias a nuestro sistema, hemos desembarcado con más de más de 60 barcos en 23 puertos de la geografía española y pronto iniciamos nuestra aventura en el extranjero, con la apertura de la primera base en Italia.

¿Te gustaría formar parte de nuestra red de franquicias?

Envíanos tu formulario de solicitud de más información y nos pondremos en contacto inmediatamente contigo para una entrevista personal a fin de confirmar tu aptitud como franquiciado.

Muchas gracias y hasta pronto!

Diego Orallo
Gerente

Unknown