Programa Fanautic para Socios Propietarios

 

Fanautic Club

Los inconvenientes de la propiedad pueden llegar a ser muchos y muy variados. A los altos costes de los amarres y del mantenimiento, hay que añadir innumerables preocupaciones y obligaciones que, de no cumplirse, deterioran mucho tu embarcación.

El modelo Socio Propietario es la manera más racional de tener en propiedad un barco. El armador, conocedor de que no podrá usar su embarcación todo lo que en un principio pudiera desear, decide no asumir los altos costes de amarre, seguro y mantenimiento, asegurándose además que los usuarios de su barco harán un uso responsable y delicado del barco.

– Las ventajas que presenta Fanautic Club de navegación en su programa Socio Propietario son únicas, tanto en el caso de compra de una embarcación nueva como en el caso de embarcaciones de segunda mano.

 

Fanautic Club Socio Propietario


¿Cómo accede un armador a programa Socio Propietario?

 

socio-propietario-26El modo más común es en el momento de la compra del barco. El armador descubre, o ya conoce, que la compra es sólo el principio y que los costes una vez adquirida la embarcación son muy elevados y recurrentes.

El considerable ahorro que supone no tener que asumir el amarre, el seguro a todo riesgo y el mantenimiento, sumado al ahorro en la compra del barco, hacen de esta modalidad una opción muy atractiva y eficaz.

 

socio-propietario-27Otra manera de acceder al programa Socio Propietario es a través de un barco de segunda mano, en venta o no, al que el armador no le está dando el uso que le gustaría debido a cambios o problemas respecto a su idea inicial de navegación.

 

capcamarat75